Reseña #12: No sonrías que me enamoro

Título: No sonrías que me enamoro.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Páginas: 474.
Saga: El club de los incomprendidos 2/3.
Precio: 19,95.
Resumen: "Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis? Hasta hace unos meses formaban El club de los incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza prdida y volver a la normalidad? Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet? Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!
Opinión: Me encantó el libro!!! ^^ Blue Jeans consiguió absorverme! Es uno de mis libros favoritos, me encanta!!! Lo recomiendo! :3
Lo mejor: Jajaja, te ríes mucho! Y a parte de eso, la trama del libro.
Lo peor: Nada!!! Es completamente genial! Además, que nombran a Harry Styles! hahaha
Personaje favorito: Meri.
Nota:
Historia: 7/10
Trama: 9/10
Narración: 7,5/10
Personajes principales: 7/10
Personajes secundarios: 10/10

Portada: 9,5/10
8,3/10

6 comentarios:

  1. Hola! A mi Blue Jeans... meh, pero me alegro de que te gustara ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! de Blue Jeans sólo me he leído la trilogía de Canciones para Paula y me encantó!! a pesar de que los libros están algo largos, me mantuvo enganchada de principio a fin, así que tengo muchas ganas de leerme más libros del autor, probaré con este ya que hablas muy bien de él:3 me alegro de que lo disfrutaras:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece un libro interesante, al que le daré una oportunidad si se cruza en mi camino.
    Una reseña muy buena.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar