Book-tag #13: Las enfermedades de los libros


Holaaa bloggercitoos! Hoy estoy un poco mal de la cabeza (para variar, jujujú) y bueno, traigo un booktag super mega guay que me encontré ayer mientras me pasaba por un bloguesito que me encanta (La vida en las páginas). Así que allá vamos! Trata de asociar un libro a cada una de las enfermedades propuestas.

Diabetes: Un libro muy dulce
No tengo nada que decir al respecto xD. Creo que solo con el título queda demasiado claro.

Influenza: Un libro que se esparce como un virus
Creo que todos lo pensamos, y soy la primera en decirlo, ya que el primero lo leí cuando aún estaba solo en wattpad, y fue salir a papel... y todo el mundo empezó a leerlos.

Insomnio: Un libro que te quitó el sueño

Solo digo que para que un libro me quite el sueño, tiene que ser muy, muy bueno, y este, sin duda lo es.

Amnesia: Un libro que te olvidaras de que leíste o que no haya dejado recuerdos en tu mente

Le puse un 3 de 10, y por eso creo que lo he olvidado. Me gustó tan poco que preferí olvidarlo.

Asma: Un libro que te robó el aliento

No podía parar de leer. Me encantó tanto que no se como describirlo. Es completamente perfecto.

2 comentarios: