Book-tag #14: ¿Esto o esto?


Holaaa bloggers!! Hoy les traigo un tag en el que tengo que elegir entre dos opciones que dan ^^
1. ¿Audio libro o libro físico?
Esta es obvia. Prefiero 10000 veces más los libros físicos.
2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Pues no se... la verdad es que todos los que compro o quiero son de tapa banda, pero me encanta la tapa dura, ya que dura mucho más. Así que no se.
3. ¿Ficción o no ficción?
A ver... prefiero sin ficción, pero me gusta la ficción. Es decir, lo que no me gusta es que sea un libro en plan lleno de monstruos y guerras con unicornios y eso. Y pasen un poco de mi, porque estoy diciendo esto y uno de mis libros favoritos es Harry Potter, así que... no me hagan mucho caso.
4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
My god! Está OBVIO! De Crepúscuo solo vi las dos primeras pelis, e intenté hacer un esfuerzo y ver la tercera, pero enserio, me aburrió demasiado. Vale que no he leído los libros, pero no puedo. Después de que las pelis me decepcionen tanto... no puedo. En cambio, con Harry Potter lo estoy haciendo mejor. Estoy con lo típico de me leo un libro, veo l peli, y así hasta terminar la saga. Solo he llegado al dos, pero bueno, hay que ponerle calma. Así que queda súper respondido. Prefiero 1000 veces Harry Potter.
5. ¿Libros prestados o comprados?
Comprados. No me gusta que me los presten, enserio... no me gusta que estén escritos o saber que cuando me los acabe los tendré que devolver. En cambio, si son míos, puedo subrayar cosas y hacer lo que quiera sin importarme.
6. ¿Librería o online?
Nunca he comprado online, mi madre no se fía. Así que librería. Además, me encanta entrar a ellas y verme rodeada de libros para elegir.
7. ¿Libros largos o cortos?
Pues depende. Puede haber un libro muy cortito que me encante o puede haber un libro en plan after 3 (870 páginas) al que me enganche y acabe enseguida.

4 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en HP y los libros de pasta blanda. Me parecen más cómodos para leer ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola coincidimos con harry potter es tan magnifico U*
    tienes una seguidora nueva besis

    ResponderEliminar