Reseña #22: Harry Potter y el cáliz de fuego

Título: Harry Potter y el cáliz de fuego.
Autora: J.K Rowling.
Editorial: Salamandra.
Páginas: 648.
Saga: Harry Potter 4/7.
Precio: 12,00.
Resumen: Con sólo catorce años, Harry Potter ha debido enfrentarse a una serie de increíbles retos y peligros. Sin embargo, como alumno de cuarto curso en la escuela de magie de Hogwarts, le espera un escalofriante desafío. El temible lord Voldemort ha regresado y, nuevamente, intentará extender la discordia y la enemistad, en el transcurso de la Copa del Mundo de quidditch. Harry deberá mantenerse fiel a sus principios y luchar con todas sus armas contra su viejo y poderoso enemigo. ¿Podrá Harry demostrar cuánto ha aprendido como mago? Y aún más, ¿tendrá la fuerza necesaria para salir victorioso del combate más duro de toda su vida? Una prueba de fuego, donde la honradez y la amistad serán las principales aliadas del joven hechicero.
Opinión: Otra vez. Otra vez lo ha vuelto a hacer... ¿Por qué estos libros son tan magníficos? Enserio... siempre me parece imposible que un libro de esta saga supere al anterior... pero al final siempre ocurre. Son completamente increíbles, y enserio, no les falta ni les sobra nada. No puedo dar una opinión muy larga, ya que no quiero hacer posibles spoilers de los libros anteriores, pero eso, que me sorprendió a bien.
Lo mejor: Los personajes (Cedric sobre todo <3) y la trama, como siempre digo. No nos olvidemos de la autora y su forme de escribir, que es genial, y leyendo cosas de esta autora el tiempo pasa volando.
Lo peor: Son cosas irrelevantes, pero quizás no me gustó tanto que el libro fuese taan largo, cuando en 300 páginas podía haberse desarrollado... pero bueno, quizás por los detalles y eso tiene que ser más largo. SPOILER: Por qué Cedric tiene que morir, por qué? :'( Enserio, no hizo nadaa, mi niñoo... FIN DEL SPOILER
Personaje favorito: Jo, obviamente, Draco Malfoy <33
Nota:
Historia: 10/10
Trama: 10/10
Narración: 10/10
Personajes principales: 10/10
Personajes secundarios: 10/10
Portada: 10/10

10/10

8 comentarios:

  1. Hola! Esta es una de mis sagas favoritas pero este libro en concreto es el que menos me gusta :|
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que después de "El prisionero de Azkaban" este ha sido mi favorito! :3
      Besos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! La saga Harry Potter me la he leído un montón de veces, y este libro es, junto con el 6º, uno de mis preferidos. Me pongo a pensar en el Torneo de los 3 magos y fangirleo sin remedio.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff... yo creo que por ahora no la releeré, sería muy cansado... Pero quien sabe
      Por ahora también es de mis favoritos!
      Besos! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No pinta mal. Parece una interesante opción para leer este verano.
    Gran reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es genial! ^^
      ero recuerda algo muy importante! Es una saga, y tiene 3 libros antes que tienes que leer. Y después de este te quedarían 3
      Besos! <3

      Eliminar
  4. Vas muy bien encaminada y no vas a poder parar hasta terminar toda la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff... la verdad es que ya tengo unas ganas increíbles de acabarla!
      Besos <3

      Eliminar