Booktag #26: Los mortífagos


Holaaa! Hoy traigo un tag dedicado a los mortífagos! Empecemos!

La nariz del señor tenebroso: Un libro que desapareció
Pues la verdad es que no me ha desaparecido ningún... libro... O sea... Me moriría... Emmm... ¿cómo voy a perder un libro?

La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia

Awww... Empieza un poco en plan romántica juvenil como todos... Pero de repente hay un giro que no te esperas y enserio, lo recomiendo.

Dementores: Tres libros que te robaron la felicidad

A ver... Tres libros solo es muy difícil... Pero elegí after 1, aunque me encantó, por Hardin, me ponía demasiado enfadada en el primer libro. Y bueno, cogí dos libros de John Green, ya que todos sabemos que este autor es demasiado malo.

Crucio: Libro que fue una tortura leer

Siempre digo este libro, de verdad... Pero es que lo odié, lo odio y lo odiaré para siempre con todas mis fuerzas.

Avada Kedavra: Libro que matarías por tener autografiado por su autor/autora

Ejem... A ver... Creo que está un poco... obvio

La cicatriz del niño que vivió: un libro que haya prestado y me lo hayan devuelto destrozado
Quieres morir? Pues no hagas eso nunca

2 comentarios:

  1. Hola!
    También moriría por tener la saga de HP autografiada.
    Super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar