Booktag #34: Halloween

Se acerca Halloween! Y qué mejor manera de celebrarlo que con el tag de Halloween? Pues... Comencemos!

1.- ¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?
La verdad es que no he leído libros de este tipo. ¡Tengo que leer alguno sí o sí! ¿Cuál me recomendáis para empezar?

2.- ¿Que libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?
Vamos a jugar con sensación de angustia. El corredor del laberinto (más la peli) me ponía muy nerviosa. Sobre todo cuando pasaban por los espacios que se iban cerrando mientras ellos pasaban... Puff...

3.-¿Cual es tu hechicero o brujo favorito?
Obvio es Draco Malfoy (aunque amo a Harry, Snape, Bellatrix, Neville, Hermione y todos los demás). Pero Draco es Draco.

4.-¿Cual es tu vampiro favorito?
El único vampiro sobre el que he leído es Edward Cullen. o sea... No me gusta nada Crepúsculo, pero no tengo mas opciones xD

5.-¿De que personajes literario te disfrazarías?
Voy a decir de quien me disfrazaré este año. Bellatrix Lestrange. Pude fabricarme el disfraz yo sola, y es guapísima, y me encanta, y es un buen disfraz para Halloween.

6.-¿Si hicieras una fiesta de Halloween a quien invitarías?. (Personajes literarios).
Voy a decir 10, y aún así algunos me quedarán por fuera. Pondré fotos de ellos por si no los conocéis.
Draco Malfoy, Luna Lovegood, Fred y George Weasley, Patch, Newt, Peeta, Finnick, Katniss, Minho y Alaska.

7.- ¿Esto o lo otro?: (He subrayado mis elecciónes).
- Ángel o demonio.
- Libros de terror o de suspense.
- Frankestein o Drácula.
- Asustar o que te asusten.

- Vampiros o hombres lobo.

2 comentarios: