Booktag #35: Harry Potter (segundo booktag, diferente al primero)


Hola, bloggers! Hoy traigo otro tag de Harry Potter. Se que ya había hecho el típico que hace todo el mundo, pero es que hoy me pasé por un blog genial (Ghaaby Captor) y me encantó este otro, así que lo haré :)

1. Dependiendo de tu forma de ser ¿De que casa eres?
 Slytherin. Siempre, y no me avergüenzo lo mas mínimo. Mi corazón es verde <3 No creo que seamos la casa de los malos, lo que pasa es que los malos de esta casa se destacan mas, pero también hay malos en Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff.

2. Si tuvieras que defenderte de un dementor, ¿qué pensamiento feliz tendrías para hacer tu Expecto Patronum? y... ¿qué forma tedría?
Pues creo que pensaría en el concierto de One Direction, para mi fue el mayor recuerdo de mi vida, mi sueño cumplido :). Mi Patronus sería un gato, sin duda, aunque me da asco que sea el mismo que el de Umbridge xD

3. Elije 5 materias que te gustaría estudiar
Defensa contra las artes oscuras, adivinación, pociones, cuidado de criaturas mágicas y vuelo. Aunque las amo todas <3
 

4. ¿Que personaje de Harry Potter te gustaría ser y porque?
No confundáis esta pregunta con: ¿cuál es tu personaje favorito? Porque mi personaje favorito es Draco, pero no me gustaría ser él. Me gustaría ser Hermione, Luna, Tonks, Neville, Fred y George o Sirius. Simplemente me parecen unas personas geniales, y las admiro mucho. Claramente, me gustaría ser ellos, pero no me gustaría ir a Azkaban, como Sirius, o acabar como Tonks xD. Pero creo que si tuviese que elegir solo uno sería Hermione, a pesar de elegir a la protagonista xD.

5. Muestra a tus 5 profesores favoritos de Hogwarts en imágenes (No están en orden).

6. Muestra a 3 profesores que odias de Hogwarts en imágenes (No están en orden).

7. Elije 5 libros te gustaría leer! (Que salgan en la saga).
Animales fantásticos y dónde encontrarlos (lo estoy leyendo), Historia de Hogwarts, Equipos de quidditch de Gran Bretaña e Irlanda, Quidditch a través de los tiempos y Hechizos y contra-hechizos

8. Di 10 lugares de Hogwarts que te gustaría visitar
Sala de los Menesteres, lechucería, despacho del profesor Dumbledore, Gran Comedor, vestíbulo, sala común de Slytherin, cocinas, cabaña de Hagrid, bosque prohibido y campo de Quidditch

2 comentarios: