TOP 8: Villanos favoritos

EN ESTA ENTRADA HAY SPOILER DE HARRY POTTER, HUSH HUSH, LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y EL CORREDOR DEL LABERINTO. MIRA LAS FOTOS ANTES DE LEER LO QUE PONE ABAJO, Y SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO DE ALGUNO DE LOS PERSONAJES NO LEAS MI COMENTARIO.

Hola, bloggers! Bueno, se acerca Halloween, y... ¿qué mejor manera de celebrarlo que hablando de villanos? Exacto. Hoy voy a hablar sobre MIS villanos favoritos, así que... empezamos! (No puse a Draco y Snape, ya que para mi (y dudo que para alguien lo sean) no son villanos))

5. Cruel - Maze runner
A ver... Cruel no es bueno. Solo he leído el primer libro, pero me basta para odiarlos. Me parecen unas personas retorcidas, pero eso me gusta. Que metan a unos pobres chicos en un laberinto para que se mueran todos y solo queden los mejores me parece una locura. Pero aún así tienen un papel fundamental, ya que sin ellos no habría saga. Y tienen el poder de transmitirte odio y miedo mediante el primer libro, sabiendo que no salen físicamente, ni tampoco hablando. Simplemente los nombran los clarianos. Y a pesar de que son horribles, me gustan mucho.

4. Hank Millar - Hush hush
Me encanta este villano. Le deseé la muerte desde el principio, pero es increíble. Me quedé flipando con los giros que dio la historia gracias a él. Al principio era un personaje del montón, pero joder... Estaba dirigiendo un ejército Nephilim para que se enfrentara a los ángeles caídos mediante hechicería diabólica y todo eso. Además, hechizaba las mentes y mataba a todo el que podía. Pero es que además hace jurar a Nora que seguirá con su ejército, siendo la líder, después de desvelarle que es su padre y que su hermana es su enemiga, Marcie Millar. Gracias a él la historia dio un giro que me mantuvo enganchada hasta el final, a pesar de ese final que le dieron, que me pareció genial, porque lo mató la propia Nora.

3. Snow - Los juegos del hambre
Yo flipo con este hombre. Hay que ser muy perverso y malvado para meter a 24 personas en medio de la nada todos los años para verlos morir con la intención de entretenerte. Es un buen villano, y además, todo esto de las rosas blancas me mata. Creo que la historia sin Snow no hubiese sido nada, y aunque lo odie es un villano esencial.

2. Voldemort
AMO A VOLDEMORT. Es decir, lo odio por ser como es y todo eso... Pero sobre todo los que hemos leído los libros entendemos el tema. Que Voldemort sea un villano porque fue concebido bajo una poción de amor y por ello no pueda amar y solo tenga odio en su interior. Es un villano genial, y también uno de los mejores personajes. Está tan bien estructurado... J.K Rowling no se saltó ni un detalle. Y además están las partes en las que nos cuenta su historia, y de verdad, es demasiado. Te amamos, Rowling.

1. Bellatrix
Dios mio. Esta mujer me tiene loca. De verdad, no puedo ver una peli donde ella salga sin amarla. Es la villana femenina que se esperaba, y no podría haber una mejor. Además, que Helena Boham Carter hizo magia. No se como pudo interpretarla TAN bien, de verdad. Es una de las actrices que más me gustan. Y para disfrazarme de Bellatrix en halloween me tiene que encantar de verdad. Creo que es la mejor villana de la historia.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Bellatrix es un personaje increible, me encanto su locura, desfachatez y odio. Además como tu dices, la actriz hizo esta papel maravillosamente.
    Cruel es una mujer que se cree de ciencia y aunque muchos la justifican para mi el fin no justifica los medios.
    Super chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar