Booktag #40: Fin de año

Bueno!! Ayer fue fin de año, así que quiero hacer este booktag, espero que os guste <3

Enero: El primer mes de este año/el primer libro que leísteis este año.
Si mal no recuerdo fue After: En mil pedazos.

Febrero: Es el mes más corto/El libro más corto de este año.
Sin duda fue El principito.

Marzo: El mes de la mujer/¿Cuál es tu escritora favorita de este año?
J.K Rowling, también llamada la diosa <3

Abril: El mes del niño/un libro infantil que te hayas leído este año.
Jummm... Creo que ninguno, para qué mentir xD.

Mayo: El mes de la madre/La mejor mama de los libros que hayas leído este año.
Es que no quiero repetiir, pero es que Narcissa Malfoy y Molly Weasley son las mejores... A quién elijo si no?

Junio: El mes del padre/El mejor padre de los libros que hayas leído este año.

No lo sé la verdad... (estoy luchando por no decir Arthur). Pues... eh... El... sí1 El padre de Hazel <3

Julio: El mes de las vacaciones/El mejor libro de aventuras que hayas leído este año.
Joder. Es que siempre me sale Harry Potter xD. Pero voy a decir otro. El corredor del laberinto.

Agosto: El libro que te hayas leído más rápido este año.
After: Amor infinito. Me lo leí en un día xD.

Septiembre: El mes del amor y de la amistad/¿Cuál es la mejor amistad que hayas leído este año?¿Cuál es el mejor amor que hayas leído este año?
Amistad: Harry, Ron y Hermione o Minho, Newt y Thomas.
Amor: Katniss y Peeta o Ron y Hermione.

Octubre: El mes del miedo/El libro más terrorífico que hayas leído este año.
WTF? Tengo que leer algún libro de miedo, enserio...

Noviembre: El mes ignorado/¿Cuál es el libro que te faltó leer este año?
Canciones para Paula... No pude terminarlo. Era demasiado kawaii para mi.


Diciembre: El último mes de este año/El último libro que te leíste completo este año.
Alas de fuego, de Laura Gallego <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario