Premio: Liebster award

¡Qué guay!!! Muchas gracias al blog Leyendo el quisquilloso por nominarme a un premio. De verdad, me hace mucha ilusión <3

NORMAS:
- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
- Responder a las 11 preguntas que te ha hecho.
- Realizar 11 nuevas preguntas.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Avisarles que están nominados. 

PREGUNTAS DE BLANCA LOVEGOOD:
1.  ¿Por qué te abriste el blog? Porque necesitaba compartir mi obsesión por la lectura y fangirlear, aunque sea yo sola.
2. ¿Por qué decidiste poner este nombre al blog? Porque para mi los libros son la clave secreta que lleva a la felicidad :)
3. ¿Cuál es tu género literario preferido? Romántico y fantasía, pero leo de todo.
4. ¿Personaje literario favorito? Anakin Skywalker. Me da igualq ue sea de pelis <3
5.  ¿Qué cita de un libro te encanta? Hay muchas, pero me encanta la de: Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces si quieres. De todas formas siempre ha sido tuyo, desde el principio. 
6. ¿Qué personaje popular no te gusta? Pues no se... Gale, por ejemplo.
7.  ¿Un personaje que se parezca a ti? Hermione. O sea, lo tengo clarísimo. Físicamente ojalá, pero mentalmente somos muy parecidas, De ahí que me guste tanto <3
8. Cinco libros que salvarías de la apocalipsis: La elegida, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, En llamas, El corredor del laberinto y... Bajo la misma estrella,
9. ¿Acabas todos los libros que empiezas? El 95% sii.
10. ¿Escribes? Claro! Tengo dos novelas empezadas y después escribo acerca de Draco Malfoy y Darth Vader :)
11. ¿Qué les dirías a las personas que afirman que no les gusta leer?

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio! Y buenas respuestas. También creo firmemente que los libros son el secreto de la felicidad. Saludos!

    ResponderEliminar