Reseña #56: Cazadores de sombras - Ciudad de cristal

Título: Ciudad de cristal.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Páginas: 544.
Saga: Cazadores de sombras 3/6
Precio: 17,95.
Resumen: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?
Opinión (SIN SPOILERS): Oye, pues desde que vi a Alec en la portada supe que este libro me iba a encantar, ¿no os pasó? Y así fue. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la vida. Me ha gustado más que los otros dos, aunque al segundo le puse un 10, pero bueno, es que no era para menos.
Lamento haberte desobedecido. Sobre todo porque planeo volver a hacerlo justo ahora.
Este libro me ha FASCINADO. La intriga no para ni un segundo, y hay mil sorpresas y giros, como siempre.
- Eres un idiota.- Gracias.
Simpatizas mucho más con los personajes, y jo, como ya has leído dos libros piensas: mis niños. Porque básicamente es como si los conocieses, son todos demasiado adorables.
- Estoy cansado de que solo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona, que por cierto, nunca te amará del modo en que yo lo hago.

- ¿Me amas?

- Nefilim estúpido.
DIOS, y hay un montón de personajes nuevos, como Sebastian, que... avdfhoshop. Os recomiendo al 100% leer esta saga, enserio, se está convirtiendo en una de mis favoritas. Además, que a partir de este libro empieza el Malec de verdad.

Lo mejor: Como te engancha desde la primera página.
Lo peor: No se... Pero un par de personas murieron y revivieron, y fue todo muy: WTF.
Personaje favorito: Magnus. Siempre será Magnus <3
Nota:
Historia: 10/10
Trama: 10/10
Narración: 10/10
Personajes principales: 10/10
Personajes secundarios: 10/10
Portada: 10/10

10/10  

4 comentarios: